18/01/2012 a las 10:13

Investigadores de la Universidad de Fordham en Nueva York, EE.UU, descubrieron que el consumo de uvas puede ayudar a retrasar o prevenir la ceguera, tras un detallado estudio.
El estudio
De acuerdo a lo reportado por la California Table Grape Commission los científicos compararon el impacto en uvas, otra normal y una rica en luteína (antioxidante que provee beneficios para la salu...
Comentarios (0)
Etiquetas: Antioxidantes, ceguera, zumo de uva, concentrado de uva, uvas.
Categoría:
Prensa