Mostos Internacionales

Inicio  |  La Empresa  |  Producción  |  Productos  |  Blog  |  Enlaces  |  Contactar  |  Legal  |  Mapa del sitio

Noticias

Convocatoria Junta General de Accionistas


16/04/2010 a las 17:56

Valdepeñas, 16 de Abril de 2010

 

                                            MOSTOS INTERNACIONALES S.A.

 

Por acuerdo del Consejo de Administración de MOSTOS INTERNACIONALES S.A. celebrado el 26 de Marzo de 2.010 se convoca a los accionistas de la entidad a la Junta General Ordinaria y Extraordinaria de la sociedad, que se celebrará en el Restaurante Ramón sito en Paraje el Peral sin número de VALDEPEÑAS, el próximo día 01 de Mayo de 2.010, a las once horas, en primera convocatoria, o el 02 de Mayo de 2.010, en el mismo lugar y hora, en segunda convocatoria, para deliberar y resolver acerca del siguiente

                                                             ORDEN DEL DIA

PRIMERO: Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales, el Informe de Gestión y la propuesta de aplicación del resultado correspondientes al ejercicio 2.009, así como de la gestión del Consejo de Administración durante el citado ejercicio.

SEGUNDO: Renovación del Consejo de Administración, con nombramiento de los consejeros que hayan de integrar dicho órgano.

TERCERO: Reelección o nombramiento de nuevo auditor de cuentas para el ejercicio 2.010 y, en su caso, para los siguientes que procedan.

CUARTO: Renovación de la autorización al órgano de administración para la adquisición tanto de acciones de la propia sociedad como, en su caso, de derechos de suscripción preferente sobre nuevas acciones que pudieran ser emitidas por la propia sociedad, en este caso con la finalidad expresa y única de transmitirlos a terceros, con prohibición de suscribir y desembolsar las acciones a las que se refieran.

QUINTO: Ruegos y preguntas.

SEXTO: Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la Junta o nombramiento de interventores al efecto.

De conformidad con lo previsto en el Art. 212.2 de la Ley de Sociedades Anónimas, se hace constar que a partir de la convocatoria, cualquier accionista podrá examinar en el domicilio social, obtener de la sociedad o solicitar el envío a su domicilio, en todo caso de forma inmediata y gratuita, de los documentos contables que serán sometidos a la aprobación de la Junta (Cuentas Anuales), el informe de gestión y el informe de auditoría, así como las propuestas del Consejo de Administración sobre la aplicación del resultado y sobre el punto tercero del Orden del Día relativo a la autorización a la sociedad para la adquisición de sus propias acciones.

De acuerdo con lo previsto en el Art. 97.3 de la Ley de Sociedades Anónimas, los accionistas que representen, al menos, el cinco por ciento del capital social, podrán solicitar que se publique un complemento a la convocatoria incluyendo uno o más nuevos puntos del orden del día, notificándolo fehacientemente en el domicilio social dentro de los cinco días siguientes a la publicación de esta convocatoria.

Valdepeñas, 16 de Abril de 2010

EL SECRETARIO DEL CONSEJO DE ADMINISTRACION

José Angel Yagüe Guillen, en representación de Valores Comunes, S.A.

 NOTA: Se informa a todos los socios que una vez concluya la Junta General, se celebrará en el mismo Restaurante Ramón un almuerzo, al cual cada socio puede asistir con un acompañante. Se ruega que se confirme la asistencia a dicho almuerzo cuanto antes

Nuevamente se recuerda y se informa a los nuevos socios de la existencia de una base de datos donde, libremente y con su autorización, se permitirá poder dar sus datos a cualquier socio que lo solicite para facilitar la comunicación entre los mismos.


Categoría: Prensa    Junta General, socios.


Comentarios


Deja tu comentario:

Nombre »

E-mail »

Introduzca este código:

Comentario:

Captcha

*La publicación del comentario requiere la aprobación por parte del propietario del blog.

Inicio  |  La Empresa  |  Producción  |  Productos  |  Blog  |  Enlaces  |  Contactar  |  Legal  |  Mapa del sitio